Durante la madrugada del viernes 16 de junio, Zoila de 27 años huyó […]
Durante la madrugada del viernes 16 de junio, Zoila de 27 años huyó de su casa después de matar con unas tijeras a su padrastro, por sorprenderlo tocando a su hija de 7 años en uno de los cuartos del hogar ubicado en la colonia Benito Juárez en Guadalupe, Nuevo León.
Según los primeros reportes policiacos, la madre de Zoila, mujer de 54 años, fue quien reportó a las autoridades este hecho, después de que ingresó a la habitación y encontró al hombre sin vida, boca abajo, con apuñaladas en la espalda.
Por este motivo las autoridades llegaron de inmediato al lugar y mientras aseguraban la zona detuvieron a unas calles más adelante a Zoila, que había escapado con su hija después de haber terminado con la vida de su padrastro.
De esta manera será puesta delante a los elementos de la fiscalía general de justicia mientras se realizan las investigaciones correspondientes a cargo del personal de la Policía Municipal y Agencia Estatal de Investigaciones.
Por su parte paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de levantar el cuerpo del fallecido, identificado como Luis Alberto Martínez de 47 años que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde además revelaron que la persona se encontraba intoxicado con alguna droga.
Mientras que en la zona los testigos y vecinos dijeron:
“No es la primera vez que la familia discutió en su domicilio”.