A Héctor Jaime Silva Santos, expresidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional […]
A Héctor Jaime Silva Santos, expresidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros, le molestó que la nueva líder Yanin García Delgado, lo llamara traidor en una conferencia de prensa, cuando ella misma esta en coalisión con el PAN y el PRD, cuyas posiciones en su mayoría son azules.
“O sea yo si soy traidor por apoyar a Beto Granados y ella, Yanin, la presidenta del Comité Municipal del PRI, une fuerzas con Lety Salazar del PAN y con el Sol Azteca, ellos no son traidores?”
Sucede que ahora hay tanto chapulineo en los partidos, que se perdió el psio por ejemplo Guadalupe Lupe Reyes, secretario general del PRI, que presuntamente vendió el padrón de su entonces partido a Leticia Lety Salazar, primero fue del PAN y ahora es el que organiza la campaña de Roberto Lee, candidato a Alcalde por el Movimiento Ciudadano, que también fue el PRI, PAN y ahora MC.
Linda Mireya González Zúñiga, era diputada plurinominal del PAN, se declaró independiente tras una amenaza de expulsión por apoyar iniciativas de Morena, ahora es candidata en la quinta regiduría de la planilla de José Alberto Beto Granados en Matamoros.
Eugenio Geño Hernández Flores, fue gobernador por el PRI y ahora es candidato a senador por el Partido Verde Ecologista; Juan Martin Reyna, primero fue del PAN, independiente y ahora es de Morena; José Amado Pecero Hernández, coordinador en el estado de la Campaña de Claudia Sheinbaum, ahora trabaja para el PAN.
Baltazar Hinojosa Ochoa, amigo de Enrique Peña Nieto, jefe de Sagarpa, exalcalde de Matamoros, todo por el PRI, ahora es del Partido Verde Ecologista; la eterna Lupita Flores de Suárez, exdiputada, líder de la CNC, también del PRI se fue al Verde.
Otro de los que renunció al PRI fue Juan Villafuerte Morales, secretario general de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora (Sjoiim), se chofer de don Agapito González Cavazos, se fue al PAN, luego despotricó de los dos partidos y ahora es de Morena, si, de Morena.
El profesor Enrique Cerda que pertenecía al PRI; fue director de Limpieza Pública, luego se cambió al PAN, era uno de los pitufos de Lety Salazar y ahora resultó, que es de Morena, quezque de los más viejos en Matamoros.
Entonces qué de raro tiene que Héctor Silva apoye a Beto Granados; quien se sienta libre de pecado que se quite la primera prenda.