Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

FATAL VOLCADURA EN MAZATLÁN: MANIOBRA DESESPERADA TERMINA CON LA VIDA DE PEQUEÑA DE UN AÑO…

Samantha García López - 18 marzo, 2025

La pequeña de un año y ocho meses murió la noche del lunes […]

Ajustar texto: 235 vistas

La pequeña de un año y ocho meses murió la noche del lunes 17 de marzo de 2025 en un aparatoso accidente vial sobre la carretera internacional México 15, en el tramo que conecta las localidades de El Pozole y La Urraca, dentro del municipio de Mazatlán.

El hecho se originó cuando el conductor de una camioneta Kia Sportage blanca hizo una maniobra brusca para evitar chocar contra una motocicleta sin luces. Al intentar esquivar perdió el dominio del automóvil y salió de la vía, lo que ocasionó una volcadura en una zona de desnivel.

Elementos de los diferentes cuerpos rescate, entre ellos Bomberos Veteranos y Protección Civil, acudieron al sitio con el propósito de auxiliar a los afectados.

Dentro del vehículo se encontraban cinco miembros de una familia, cuatro adultos sufrieron heridas leves, mientras que la menor falleció en el hecho.

Las personas lesionadas no necesitaron ser trasladadas a un hospital, ya que su estado de salud era estable.

Agentes de la Guardia Nacional acordonaron la zona del siniestro e informaron al personal de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran las diligencias de ley y dieran fe del deceso de la menor.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter