Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

EL RECTOR DE LA UTM ANDA DE FIESTA Y NIDIA SIGUE DESAPARECIDA…

Revista Vertical - 8 octubre, 2020

Mientras en la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM), maestros, empleados administrativos y alumnos […]

Ajustar texto: 938 vistas

Mientras en la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM), maestros, empleados administrativos y alumnos se encuentran desconcertados por la desaparición de la contadora Nidia Caballero Gaona, el rector de extracción panista Flavio Hinojosa, está de manteles largos y festejó su cumpleaños en La Cancillería, un pomadoso restaurante de los más caros de la ciudad.

La ausencia de Nidia fue reportada hasta el día siguiente muy a pesar de que en su área de trabajo en la universidad su jefa inmediata Erika Flores, sabía al igual que sus demás compañeros, que era la primera en llegar a su cubículo, pero aún así, ese día que no hubo razón de ella, nadie comentó nada.

De acuerdo con versiones que se manejan entre los trabajadores de la UTM, la última vez que se tubo razón de Nidia fue el lunes 5 de octubre antes de las ocho de la mañana cuando su esposo fue a auxiliarla porque se le había descompuesto el vehículo en que se dirigía a la institución por lo que en la calle 18 y Manuel Cavazos Lerma debió de haber abordado un Taxi para que la llevara a la UTM, su centro laboral que se ubica por la carretera a Reynosa a 8.5 kilómetros de Matamoros.

Dentro de la UTM hay inconformidad de parte de la planta de trabajadores debido a que ni el rector Flavio Hinojosa, ha hecho ningún pronunciamiento al respecto muy a pesar de que dentro de la institución hay un grupo que promueve Aydeé Yárritu Saeb, directora de Enlace Académico, que a diario pide reunión para “orar por el señor gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, pero por la desaparición de Nidia, ni su nombre pronuncian. Como si nada hubiera pasado.

Entre sus compañeros la ahora desaparecida ha causado consternación debido a que era una profesionista cabal en toda la extensión de la palabra, con una hoja de servicios intachable, de conocida solvencia moral llena de empatía, sabiendo que a Nidia hace unos meses le habían extirpado un riñón y que el que le quedaba bueno le funcionaba en un 60%, aún así recién intervenida al cuarto día se presentó a trabajar como si nada hubiera pasado.

Con el fin de localizar a Nidia Caballero Gaona, de 40 años de edad, la Fiscalía de Justicia del Estado de Tamaulipas ha emitido un boletín de búsqueda donde asienta que es robusta, que pesa 93 kilogramos, que es de tez blanca, de ojos verdes y de pelo castaño abundante.

Así, mientras el rector de la UTM Flavio Hinojosa, esta festejando hoy felizmente su cumpleaños, en compañía de su amigo íntimo Alejandro Eugenio Fernández, en la casa de la contadora Nidia Caballero Gaona, hay dos niños, que con tristeza esperan a que aparezca su madre.

Si alguien sabe algo de su paradero repórtelo al 911/8343186150.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter