Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Por error humano en el hospital Carlos Canseco un pie amputado fue a parar al Relleno Sanitario…

Esteban Paredes - 23 noviembre, 2019

Los Pepenadores del relleno sanitario de Altamira se encontraron con una pierna humana que por error de un auxiliar médico del hospital Carlos Canseco de Tampico fue parar al contenedor de la basura…

Ajustar texto: 739 vistas

El susto de su vida se llevaron pepenadores del relleno sanitario de Altamira, que al buscar entre la basura material reciclable, se encontraron una pierna humana.

La extremidad estaba envuelta en gasas llenas de sangre seca; también tenían un texto en papel donde se leía que su contenido era el pie amputado a un  paciente de 57 años de edad que padece diabetes.

Después se supo que por error de un auxiliar médico del hospital Carlos Canseco de Tampico, la pierna amputada al paciente el 21 de noviembre, fue a parar al contenedor de la basura.

Al lugar del hallazgo, el mediodía del sábado 23 de noviembre, arribó la policía investigadora, servicios periciales, policía estatal, Sedena y el Ministerio Público en turno que dio fe de la extremidad inferior del cuerpo humano y ordenó fuera devuelta al hospital general e inició la carpeta de investigación para dar con los responsables de esta situación.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter