Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

GOBIERNO MUNICIPAL REFUERZA ACCIONES DE LIMPIEZA EN EL SISTEMA DE DRENAJE EN LA COLONIA MODERNA…

Agencias - 7 octubre, 2025

El gobierno municipal que encabeza el Presidente Municipal Beto Granados continúa trabajando de […]

Ajustar texto: 150 vistas

El gobierno municipal que encabeza el Presidente Municipal Beto Granados continúa trabajando de manera permanente para mejorar el sistema de drenaje en las colonias de Matamoros.

El camión vactor de la Junta de Aguas y Drenajes realiza labores diarias de limpieza y desazolve para reducir los niveles de agua y prevenir obstrucciones en las líneas sanitarias.

En esta ocasión, las acciones se llevaron a cabo en la colonia Moderna, donde se atendieron los puntos con mayor afectación, contribuyendo a mantener en mejores condiciones la infraestructura pluvial y sanitaria.

Estas acciones forman parte de los trabajos preventivos que impulsa el Ayuntamiento para garantizar un entorno más limpio, seguro y funcional para todas las familias matamorenses.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter