Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

LOS DIPUTADOS DEL PAN PIDEN LA RENUNCIA DEL SUBSECRETARIO DE SALUD HUGO LÓPEZ-GATELL…

Agencias - 14 julio, 2020

El diputado federal, panista y chapulin, Mario Ramos, desde su cuenta de Facebook […]

Ajustar texto: 565 vistas

El diputado federal, panista y chapulin, Mario Ramos, desde su cuenta de Facebook exige la renuncia de Hugo López-Gatell con el siguiente texto e imagen:

“Si no reconocemos el error no podemos cambiar el rumbo y si no cambiamos el rumbo ¿vamos a seguir esperando el aplanamiento de la curva la próxima semana, esa próxima semana que nunca llega? #RenunciaGattel, #SigamosEnAcción Diputados PAN”.

Tras la polémica de su publicación recibió criticas como esta:

“A cómo la engruesas con tu lloradera. Mejor trata de solucionar los problemas de tu cd. O apoco crees que aquí en victoria estamos a todo dar sin agua y con calles que parece que andamos circulando en la luna, pero claro que tú ni cuenta te das como tú vives en fraccionamiento privado (Sic)”.

Sin embargo, decidió hacer un debate pues dijo estar en desacuerdo con lo que piensa el pueblo y los llamó apasionados en un video con el siguiente texto:

“Estoy leyendo con atención los comentarios de mi última publicación, veo que el tema ha desatado polémica y eso está muy bien. Hay que hablar de la estrategia de salud, hay que revisarla sin pasiones. Los invito más tarde a realizar un video en vivo y platicar todos del tema. ¡Nos vemos!”.

Pero lo que nunca comenta el diputado de Ciudad Victoria, es lo que sucede en Tamaulipas como el endeudamiento por 4 mil 600 millones de pesos a los Tamaulipecos por el gobierno panista y sus diputados locales.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter