Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

PARTIDOS ORGANIZAN UN FRENTE DE DEFENSA CONTRA LA OPOSICIÓN DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR…

Agencias - 18 junio, 2020

Para combatir a la oposición del presidente Andrés Manuel López Obrador Morena, el […]

Ajustar texto: 625 vistas

Para combatir a la oposición del presidente Andrés Manuel López Obrador Morena, el Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se están organizando para crear un frente con el que se busca defender al ejecutivo federal.

La reunión se dio en la sede nacional del PT en donde estuvo presente Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente de Morena, el líder del PT, Alberto Anaya, y de manera virtual Carlos Puente, del PVEM.

Los líderes dijeron en conferencia que van con todo el apoyo para el mandatario y que el 4 de julio, buscan tener un diálogo nacional con sus militantes para cerrar filas así lo dijo Alfonso Ramírez Cuéllar:

“Se trata de un acuerdo de unidad y defensa institucional. Vemos con preocupación que desde distintos sectores: la oposición, organismos empresariales, han levantado una campaña que puede romper la institucionalidad en el país; encontramos revancha electoral que puede trastocar organismos”.

Esto inicia luego que se rumora que la oposición, empresarios y comunicadores han levantado una campaña para desprestigiar la imagen del presidente de la República.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter