Un grupo de sicarios perpetró el asesinato hoy de Rafael Lazcano Rosales, conocido […]
Un grupo de sicarios perpetró el asesinato hoy de Rafael Lazcano Rosales, conocido como El Peinadito, un influyente en las redes sociales.
El ataque armado tuvo lugar en el establecimiento de su padre, “Mega Autos El Peinado“, situado en la colonia Emiliano Zapata, al sureste de Culiacán.
Según testigos presenciales, un grupo de sicarios llegó al negocio alrededor del mediodía en un vehículo Audi. Descendieron del automóvil y se dirigieron directamente a la oficina donde se encontraba El Peinadito, abriendo fuego contra él sin mediar palabra.
A pesar de sus intentos de escape, el influencer resultó herido y alcanzado por varios disparos, cayendo sin vida en medio de la avenida. Un video que circula en la red social X, muestra el momento en el que Rafael Lazcano Rosales El Peinadito, yace en el suelo, siendo asistido por una mujer.
En Culiacán, a pesar de las negaciones de los influyentes, muchos de ellos están vinculados con el narcotráfico, incluso actuando como lavadores de dinero, lo que ha propiciado ataques y asesinatos contra ellos.
El Peinadito, de 38 años, era popular en redes sociales como Instagram, TikTok y YouTube, donde sus publicaciones acumulaban miles de seguidores, vistas y reacciones, compartiendo momentos cotidianos y viajes. El Peinadito también tenía relaciones con cantantes de música regional como Eduin Caz de Grupo Firme, Luis R. Conriquez y Fidel de Marca Registrada.