Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Refrenda Alcalde compromiso de seguir gobernando con pasión, eficiencia y honorabilidad para todas y todos

Agencias - 14 septiembre, 2021

En el mensaje de dirigió al pueblo de Matamoros con motivo de su Tercer Informe de Gobierno, el Presidente Municipal […]

Ajustar texto: 30 vistas

En el mensaje de dirigió al pueblo de Matamoros con motivo de su Tercer Informe de Gobierno, el Presidente Municipal refrendó su compromiso de seguir gobernando con pasión, eficiencia y honorabilidad para todas y todos.

Se refirió a que hace tres años, en el 2018 el pueblo de Matamoros le concedió la honra y el encargo de administrar los recursos de la ciudad, compromiso que se ha venido cumpliendo con grandes resultados, traducidos en obras que mejoran la calidad de miles de matamorenses.

Dijo que trabaja para que los ciudadanos se sientan orgullosos de ser matamorenses; “donde nuestras empresas y trabajos prosperen, con el talento y la productividad de trabajadores y empresarios de todos los niveles; demostrando así que en muy poco tiempo nuestro municipio será un sitio óptimo para invertir”.

Y de esta manera añadió, seguir aumentando nuestras posibilidades de crecer todos juntos, en un clima de prosperidad y desarrollo, incrementando el bienestar social de nuestra comunidad.

El Presidente Municipal también reiteró su compromiso de seguir cuidando en sus decisiones, que nadie se quede atrás para lograr el Matamoros que todos los ciudadanos anhelan.

Finalmente invitó a los ciudadanos que asistieron al Tercer Informe y al pueblo de Matamoros que siguió la transmisión por redes sociales “a continuar unidos, a continuar juntos en una sola voz, con un solo corazón”.

Es por nuestros hijos; es por nuestros nietos; es por nuestras familias, agregó para enseguida destacar que hoy son los tiempos de seguir en la Cuarta Transformación de Matamoros, Tamaulipas y de México.

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter