Encabeza una nueva entrega de aparatos funcionales Al encabezar la segunda entrega de aparatos funcionales correspondiente al último trimestre […]
Encabeza una nueva entrega de aparatos funcionales
Al encabezar la segunda entrega de aparatos funcionales correspondiente al último trimestre del presente año, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader aseguró que apoyar a las personas con discapacidad es uno de las acciones fundamentales del organismo y reiteró su compromiso con este sector de la población.
Durante la entrega, la titular del organismo detalló que a través del esfuerzo de muchas personas comprometidas con las mejores causas, se han logrado reunir recursos para la adquisición y compra de los aparatos funcionales y de movilidad asistida que de manera recurrente se entregan a los grupos vulnerables.
Explicó que en esta oportunidad se distribuyeron 47 apoyos que sumados a la anterior entrega efectuada en el mes de octubre, suman una inversión de más de 153 mil pesos.
“En esta ocasión estamos entregando 22 sillas de ruedas, dos sillas cómodo; una silla para ducha, dos andadores; tres bastones, tres pares de muletas; dos andadores con asiente; 12 paquetes de pañales y apoyos de leche”, expuso.
Féres de Nader subrayó que a través de este programa de apoyo, la dependencia reafirma su compromiso con las personas con discapacidad a las que dijo, merecen respeto, y admiración por parte de la sociedad.
“Hoy es un día muy especial para nosotros porque significa el respaldo que como institución podemos brindarles con mucho cariño y esfuerzo para facilitarles su desplazamiento y contribuir a mejorar sus condiciones de vida”, indicó.
La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tampico, remarcó que el espíritu de la dependencia es servir y, recordó que desde el inicio de la administración 2018-2021 se ha trabajado con el firme propósito de brindar bienestar a todos los grupos sociales, en particular a los sectores vulnerables.
Reiteró que continuarán trabajando, brindando el apoyo necesario para que “tengan una mejor calidad de vida, pues con ello también permite inclusión y que cada uno se integre más fácilmente a sus actividades sociales y productivas”.