El rencor entre los hermanos Óscar, de 48 años y Carlos Villaseñor, de […]
El rencor entre los hermanos Óscar, de 48 años y Carlos Villaseñor, de 49, comenzó debido a una herencia que su mamá les dejó al momento de morir, anteriormente ya habían tenido riñas, pero ninguna como la del 10 de agosto, donde Carlos, bajo los efectos de una droga, se negaba a darle un terreno a su hermano, así que lo golpeó con una piedra en la cabeza, por lo cual quedo inconsciente en el piso, allí le roció aceite y le prendió fuego para después huir del lugar.
La discusión ocurrió en la casa ubicada en la calle Montes de Oca de la colonia las Cruces, en Tijuana. Los primeros en llegar al lugar fueron los policías municipales, quienes encontraron a Óscar sin signos vitales y prácticamente calcinado, minutos más tarde arribó la Guardia Nacional, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado comenzó las investigaciones.
La mañana del 11 de agosto se informó que los agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a Carlos V, quien tenía varias dosis de drogas en su poder, gracias a que obtuvieron una descripción física aportada por testigos es como dieron con su ubicación en los alrededores del lugar.
Ahora se encuentra bajo custodia de la Fiscalía General del Estado, que aparte de iniciar una carpeta de investigación por el homicidio de su hermano Óscar, también será investigado por narcomenudeo.