Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

LLENARON DE PLOMO A IRVING OLIVAS, EL GNOMO, HIJO DE ALFREDO OLIVAS VALENZUELA EL CHAPO ALFREDO, JEFE DE PLAZA DE OBREGÓN, SONORA, Y HERMANO DEL CANTANTE DE NARCOCORIDOS ALFREDITO OLIVAS…

Revista Vertical - 20 abril, 2021

Sin respetar el código familiar sicarios descargaron sus potentes armas contra Irving Olivas, El Gnomo y su familia, cuando viajaban en una lujosas camioneta en Zapopan, Jalico en Periférico al cruce con Servidor Público.

Ajustar texto: 325 vistas

Sin respetar el código familiar sicarios descargaron sus potentes armas contra Irving Olivas, El Gnomo y su familia, cuando viajaban en una lujosas camioneta en Zapopan, Jalico en Periférico al cruce con Servidor Público.

El ataque se debe a un posible ajuste de cuentas entre narcotraficantes que se disputan los territorios a sangre y fuego, sin importar que entre los muertos haya familiares de por medio.

Según la versión de las autoridades, la camioneta Cadillac Escalade negra donde viajaban Irving Olivas, se desplazaba por el Periférico de sur a norte cuando a la altura de San Juan de Ocotán le salió al paso una caravana de vehículos guiada por hombres armados que sin piedad vaciaron cartuchos contra la humanidad de los tripulantes.

En la camioneta Cadillac Escalade quedó muerto Irving Alejandro Olivas El Gnomo, hermano del cantante de narcocorridos Alfredito Olivas e hijo de quien se dice es jefe de plaza en Obregón, Sonora.

También, en el lugar quedó inerte su esposa, un bebé de un año ocho meses. Mientras que una mujer identificada como empleada resultó herida junto a un menor de cuatro años de edad quienes fueron atendidos por paramédicos y agentes de la Policía Municipal que acordonaron el área mientras sus colegas de la Fiscalia arribaban al sitio.

La familia Olivas han sido blanco de ataques armados incluso el cantante de narcocorridos se escapó de ser ejecutado a tiros por un comando armado en una presentación en Chihuahua.

En medios de comunicación de Obregon, Sonora, se atribuye a la familia Olivas Valenzuela múltiples ejecuciones al más puro estilo de la mafia, todo por el control del territorio que según la Dea está bajo el mando de El Capo de Capos Rafael Caro Quintero.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter