Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: POR LA ESPALDA Y SIN DARLE TIEMPO DE RESPONDER A SUS ESCOLTAS, SICARIO EJECUTÓ AL EX GOBERNADOR DE JALISCO…

Revista Vertical - 18 diciembre, 2020

Sin darle tiempo de reaccionar a los escoltas que lo protegían, un sicario […]

Ajustar texto: 1756 vistas

Sin darle tiempo de reaccionar a los escoltas que lo protegían, un sicario ejecutó a el ex gobernador priista de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval en el baño del bar Distrito 5 en Puerto Vallarta, durante la madrugada del viernes 18 de diciembre.

El ex gobernador era custodiado por 15 escoltas, sin embargo, los gatilleros ya lo asechaban y observaron cada uno de sus movimientos; esperaban el momento exacto para atacar.

Cuando el político se levantó de su silla fue el momento oportuno, pues un pistolero lo siguió, ambos se dirigieron al baño. Allí el sujeto armado cumplió su encomienda: le disparó por la espalda mientras el político utilizaba el baño, según información del fiscal Gerardo Solís Gómez.

Las rafas de metralla de la seguridad, no se hicieron esperar, sus escoltas lo intentaron ayudar para salvarle la vida, pero los sicarios accionaron sus armas para evitarlo, por lo que se enfrascaron en un enfrentamiento que fue grabado y publicado en redes sociales.

En el primer parte informativo, el fiscal Gerardo Solís Gómez informó que cuando llegaron agentes investigadores el personal del bar había limpiado cada rincón de la escena del crimen, por lo que ordenó que el personal del restaurante fuera sometido a investigación.

Lo que sí se pudo recuperar, fueron los casquillos de diferentes calibres utilizados por ambos bandos, por lo que el fiscal Gerardo Solís Gómez pidió apoyó a la ciudadanía:

“Si hubo alguna persona que hubiera tomado algún video, alguna captura de pantalla, algo que nos pudiera ayudar, dado que, como lo comenté hace un momento, el personal del restaurante literalmente se deshizo de todos los indicios”.

Según el secretario de seguridad, Juan Bosco Agustín Pacheco el ex gobernador tenía 15 escoltas asignados a su protección, así como vehículos blindados desde hace dos años que dejó el cargo como ejecutivo estatal, ya que el Cártel de Jalisco Nueva Generación lo había amenazado de muerte.

Según testigos fue a las 22:00 horas cuando el ex mandatario llegó al bar Distrito 5, de la avenida Francisco Medina Ascencio donde cuatro horas después lo asesinaron sin piedad sin darle tiempo a sus escoltas de responder efectivamente.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter