Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

IMPRUDENCIA DEL CONDUCTOR O POR FALLA MECÁNICA: UNA PATRULLA ESTATAL DE LAS NUEVAS; QUEDÓ CONVERTIDA EN CHATARRA…

Revista Vertical - 11 noviembre, 2020

Sin ningún rasguño dos elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) de Tamaulipas, salieron ilesos tras volcadura de patrulla a […]

Ajustar texto: 134 vistas

Sin ningún rasguño dos elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) de Tamaulipas, salieron ilesos tras volcadura de patrulla a la altura de #CienegaDeFlores kilómetro 36 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, en el municipio de Salinas Victoria.

De acuerdo a testigos la patrulla 1467 iba a exceso de velocidad y de repente perdió el control de la unidad provocando que saliera del camino quedando volcada en el camellón central de ambos sentidos de la autopista.

Pese a lo aparatoso del percance, por fortuna los elementos policiacos que iban en la unidad no sufrieron lesiones de gravedad, pues incluso descendieron de la misma por su propio pie y no requirieron hospitalización.

Al sitio llegaron policías estatales de apoyo, y Guardia Nacional antes Policía Federal División Caminos para levantar el peritaje del accidente, según los oficiales se dirigían a #CdVictoria #Tamaulipas, llevaban la unidad a mantenimiento.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter