Con serias heridas en la cabeza y en el cuerpo, Irene Castillo Medrano […]
Con serias heridas en la cabeza y en el cuerpo, Irene Castillo Medrano está siendo atendida en el Seguro Social al ser atacada con un bate de beisbol por su hijo de 17 años de edad, que furioso la agredió en el hogar de ambos.
Los hechos se registraron el 29 de junio en calle México 35 en la colonia Rodolfo Sánchez Taboada, cuando el joven llegó a su hogar en la mañana en estado de ebriedad y allí mismo, se encontraba Irene, que presuntamente también había ingerido y le reclamó.
La discución subió de tono y enfurecido el joven, tomó un bate y se avalazó contra su madre, para golpearla en repetidas ocasiones, que Irene comenzó a gritar para que fuera rescatada por sus vecinos.
Así, el joven ayudado con su arma, el bate de beisbol causó destrozos en el interior de la vivienda, incluyendo ventanas, además de otros daños a los enseres.
El adolescente fue detenido por Agentes de Policía Investigadora de la (FGJT) y puesto a disposición de la Unidad Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes, en tanto la señora herida recibió los primeros auxilios y se le traslado al Seguro Social, donde permanece.