Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

🤦‍♂️ARMANDO MARTÍNEZ “ALCALDE CULIACÁN” DE ALTAMIRA, HACE MENDIGAR A SALVADOR VARGAS “EL CAPI” POR 200 MISERABLES LITROS DE COMBUSTIBLE…

Esteban Paredes - 20 enero, 2026

Si fuera por el presidente Armando Martínez “Alcalde Culiacán” de Altamira, ni un […]

Ajustar texto: 201 vistas

Si fuera por el presidente Armando Martínez “Alcalde Culiacán” de Altamira, ni un litro de combustible donaría a Bomberos Voluntarios de Tamaulipas A/C, al contrario espera que cometan una negligencia para desaparecer este grupo de brigadistas “ángeles de la salud” voluntarios de buen corazón que comanda José Salvador Correa Vargas, “Salvador Vargas El Capi” desde hace 5 años.

En el incendio en marzo de 2025 del mesón de Grúas Martínez que dejó 65 casas dañadas, donde Bomberos Voluntarios de Tamaulipas A.C, que fueron los primeros respondientes y gracias a su comandante Salvador Vargas “El Capi” que envió la alerta al minuto solicitando pipas con agua y el apoyo de bomberos de otros municipios fue que se pudo controlar la situación.

El presidente Armando Martínez “Alcalde Culiacán” de Altamira, se presentó en el lugar, llegó con los medios de comunicación y armó el cuadro, se puso equipo de seguridad, se llenó de tisne la cara como si estuviera removiendo escombro de lo quemado, empezó a transmitir en vivo para su red social Facebook, donde le llovieron críticas, le escribían que nomás había ido a estorbar, que ni agua para hidratar a los bomberos llevó. Los guerreros de ese siniestro fueron Bomberos Voluntarios de Tamaulipas A.C.

El repudio de los altamirenses obligó a Armando Martínez “Alcalde Culiacán” a donar combustible a Bomberos Voluntarios de Tamaulipas A.C, base Arboledas y como si fuera a apoyar con dinero de su bolsa, el “Alcalde Culiacán” autorizó 200 litros de combustible a la semana, mismos que en las emergencias se los gasta la ambulancia en un día.

Ante los hechos de la noche del sábado, la tragedia del fraccionamiento Canarios, incendio de un departamento donde lamentablemente fallecieron dos niñas, Michelle y su hermanita Karime de 5 y tres años, los héroes sin capa volvieron a ser Bomberos Voluntarios de Tamaulipas A.C, que hicieron todo lo posible por reanimar a las menores, en la emergencia hubo omisión de los bomberos municipales que llegaron ya cuando el fuego se había apagado y las menores habían sido trasladadas al hospital Canseco de Tampico.

Ante la exhibida por omisión del gobierno municipal que encabeza Armando Martínez “Alcalde Culiacán” de Altamira, y la buena acción de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas A.C. El “Alcalde Culiacán” canceló la donación de combustible a partir de esta semana.

Ayer lunes de parte de la Secretaría del Ayuntamiento, Salvador Vargas “El Capi” fue notificado, pero con información maquillada, de que por año nuevo 2026, tenía que meter nueva solicitud de donación de combustible por escrito y que esperara a que el alcalde autorizará y ellos (Secretaría del Ayuntamiento) se comunicaría con él, pero abusado Salvador Vargas “El Capi” en el nuevo escrito que redactó, aparte de los 200 litros que ya daban, espera que el alcalde se tiente el corazón y ponga otros 200 litros más o 300 si se puede.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter