Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

PUSO PRECIO EL FISCAL IRVING BARRIOS DE 360 MIL PESOS POR CADA FUSILADO Y CALCINADO POR LOS GOPES EN CAMARGO…

Cristhian Eduardo Ramos - 1 febrero, 2023

En Tamaulipas, el panista Irving Barrios Mojica, Fiscal de Justicia en el Estado […]

Ajustar texto: 534 vistas

En Tamaulipas, el panista Irving Barrios Mojica, Fiscal de Justicia en el Estado tazó en los tribunales, el pago de 360 mil pesos por cada uno de los 16 guatemaltecos, un salvadoreño y dos mexicanos fusilados y calcinados por los Gopes, cuyo dinero depositará el gobernador morenista Américo Villarreal Anaya.

Sin sangre en las venas Irving Barrios, en el juzgado a puerta cerrada, muy lejos de los familiares de las víctimas, porque fueron instrucciones del juez, ofreció a través de sus subalternos, el precio por los 19 ejecutados con saña, dijeron los abogados de las víctimas.

Así, la petición consiste en que los tamaulipecos a través de sus impuestos, pagarán 360 mil por cada una de las 19 víctimas, que depositará en el banco el gobernador morenista Américo Villarreal Anaya, para que en la sentencia el juez sea bondadoso y los libere de homicidio calificado con premeditación, ventaja, alevosía y traición.

El expediente de la matanza de Camargo, como se le conoce en el mundo, desfallece en el juzgado porque ya han pasado dos años, el caso venció al rápido Sistema de Justicia Penal, del que presumió el exgobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y manipuló, al colocar a dos de sus panistas para su protección, que sigue manteniendo Américo Villarreal:

Uno, Fiscal de Justicia en Tamaulipas, Irving Barrios Mojica y David Cerda Zúñiga, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia
y del Consejo de la Judicatura de Tamaulipas (para más seña exjefe de la oficina del entonces gobernador García Cabeza de Vaca), ambos intocables para el mandatario estatal, Américo Villarreal, porque gozan de fuero jurídico otorgado por los Diputados Locales.

Los abogados critican las artimañas de los defensores de los acusados Grupo Gopes, que hicieron tortuguismo por dos años consecutivos con la anuencia de los tribunales panistas, lleva una carga de pachorra desesperante, para las familias de los 19 asesinados a sangre fría y calcinados en el monte.

Fue el 22 de enero de 2021, cuando los Gopes asesinaron a sangre fría con balas de sus cuernos de chivo a 16 guatemaltecos, un salvadoreño y dos mexicanos en Camargo, Tamaulipas, luego los incineraron y trataron de borrar evidencia, recogiendo casquillo de sus ametralladoras.

Yesenia Valdez, parte del equipo jurídico que asesora a las familias de las víctimas desde México, dijo que los abogados de los Gopes querían hacer un juicio sumario, es decir se responsabilizaban del crimen y calcinación de las víctimas.

Así, la Fiscalía propuso la indemnización, porque tiene que pagar el gobernador Américo Villarreal y luego llegó cinismo de Irving Barrios que la licenciada calificó como una vacilada:

“Lo hubiera pagado el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pero ya no está, ahora le tocaría al morenista Américo Villarreal y se ofrecen 360 mil pesos por cada muerto, así de textual”.

Pero luego los Gopes acusados, se hicieron para atrás y aun ni siquiera se investiga por qué en una camioneta decomisada por oficiales del Instituto Nacional de Migración, estaban los migrantes en Camargo. Nada se ha investigado, porque indagan cómo salió del corralón, excluyendo qué hacía en un tráfico de indocumentados, mientras tanto el Fiscal Irving Barrios cambió la vida de los 16 guatemaltecos, el salvadoreño y dos mexicano por dinero.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter