Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: 🚨DE COPILOTO EN MOTOCICLETA KIMMY RG MORALES TRANSMITIÓ EN VIVO SU PROPIA MUERTE EN TAMPICO…

Esteban Paredes - 5 mayo, 2021

Desde su cuenta de Facebook donde se hacía llamar Kimmy Rg Morales, la joven de aproximadamente 20 a 25 años, filmó en vivo su muerte,  compañero que conducía la motocicleta que impactó contra un vehículo en la avenida Hidalgo, minutos antes de salir de beber alcohol con otra pareja de amigos, en el bar La Bodeguita en el centro de Tampico.

Ajustar texto: 8014 vistas

Desde su cuenta de Facebook donde se hacía llamar Kimmy Rg Morales, la joven de aproximadamente 20 a 25 años  filmó en vivo su muerte, pues su compañero de parranda  que conducía la motocicleta en la que viajaban, se impactó contra un vehículo en la avenida Hidalgo; minutos después de salir de beber alcohol con otro par de amigos, en el bar La Bodeguita en el centro de Tampico.

El fatal accidente fue a las 3 de la mañana. Todo inició, cuando al salir del bar ambas parejas a bordo de sus motocicletas salieron a gran velocidad del centro de Tampico, el conductor en la que iba Kimmy Rg Morales aceleró a fondo hasta alcanzar una velocidad a más de 100 kilómetros por hora, dejando atrás a los compañeros de parranda y a exceso de velocidad rebasó a los automovilistas sobre la avenida Hidalgo, pasándose los semáforos en rojo, cosa que  Kimmy Rg Morales, sin saber a lo que se enfrentaban lo celebraba .

El conductor de la moto bajó la velocidad frente a Liverpool al ver las torretas de una patrulla de Tránsito que abanderaba la maquinaria pesada que hace trabajos de reencarpetado en la avenida, pero perdiéndole la pista al oficial, el conductor de la moto, volvió a acelerar a fondo, dejando a atrás a los amigos que lo acompañaban en otra moto, de ellos  ya no se supo nada.

La tragedia sucedió al ir a exceso de velocidad por el carril de baja, en la avenida Hidalgo al llegar al semáforo de la avenida Valles, bajo el puente a desnivel del Posada de Tampico, donde el conductor de la moto debía respetar el alto y se impactó de frente en el costado izquierdo de un vehículo Nissan March rojo.

Tras el choque el celular de Kimmy Rg Morales salió volando, lo último que se escuchó fue su grito, tanto el conductor de la moto como ella no traían casco, ella salió disparada para caer metros adelante sobre el pavimento; su muerte fue instantánea. El joven que conducía la moto quedó herido fue llevado por Cruz Roja al hospital General Carlos Canseco en Tampico donde se encuentra en calidad de detenido como presunto responsable de la muerte de su amiga, al lugar del accidente llegaron amigos y familiares de Kimmy Rg Morales que no daban crédito a lo sucedido, la patrulla de Tránsito que calles atrás abanderada la obra de pavimentación, llegó a abanderar el lamentable y fatal accidente que quedó grabado en vivo.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter