Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Reconoce DIF Matamoros a médicos en su día

Agencias - 23 octubre, 2020

En el marco de la celebración del Día del Médico, en el Sistema DIF Matamoros que encabeza la señora Marsella […]

Ajustar texto: 126 vistas

En el marco de la celebración del Día del Médico, en el Sistema DIF Matamoros que encabeza la señora Marsella Huerta Sosa de López, se hizo entrega de reconocimientos al cuerpo médico del organismo por la importante labor que realizan día con día en el cuidado de la salud en cada uno de los Centros de Fortalecimiento Familiar, al atender la demanda de atención médica de quien más lo necesita.

“Quiero felicitar a todos los médicos de Matamoros por su dedicación, paciencia y su vocación de servir a la población matamorense, pero especialmente les agradezco por salvaguardar la salud de los más vulnerables.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros médicos por su entrega, compromiso y vocación que ha demostrado al hacer frente a la batalla en la lucha contra el COVID-19, son quienes nos hacen fuertes y nos motivan a seguir sumando esfuerzos por las familias más vulnerables”, expresó.

Diariamente en el DIF los médicos ofrecen consultas médicas gratuitas en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, haciendo medición de presión arterial, glucosa, temperatura, peso, talla, además darse una atención integral como parte del compromiso de velar por la salud del paciente.

Al acudir en demanda del servicio de salud se realizan curaciones, retiro de puntos y se entrega medicamento en caso de tener en existencia para complementar el tratamiento de quien llega a la consulta.

Cabe mencionar que en caso de requerirlo, los médicos realizan referencias con descuentos en consultas de especialistas, estudios de laboratorio, radiografías, ultrasonidos, tomografías, resonancias magnéticas, electrocardiogramas o ecocardiogramas, todo ello mediante convenio de colaboración con otras instituciones médicas.

Este viernes en acto protocolario, los médicos fueron recibidos entre aplausos para luego ser reconocidos, además de guardarse un minuto de silencio en homenaje a los médicos que han perdido la batalla en la lucha contra el COVID-19.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter