Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

PALOMITA Y MARIELA, UNA HISTORIA DE AMOR PRECOZ…

Oscar TreviñoJr. - 14 octubre, 2022

Itzel Paloma Zavala Sánchez y su novia Mariela Paola Álvarez Hernández, junto con […]

Ajustar texto: 569 vistas

Itzel Paloma Zavala Sánchez y su novia Mariela Paola Álvarez Hernández, junto con sus amigas Sofía Villalobos Hernández, Kenia Monserrat Zúñiga Bárcenas y Zaira Yamileth Santos Martínez, todas de 14 años de edad, reventaron las redes sociales al fugarse de sus hogares con una tarjeta Coppel para sus gastos, hasta que fueron localizadas.

En 48 horas, Palomita con su parejita Mariela y amigas, gastaron más de 15 mil pesos, entre los pasajes a Monterrey, donde se sospechaba que se encontraban, además de las pizzas, los fritos y Coca Colas de 3 litros que consumieron en su aventura.

Karime Sánchez, sin dormir por la preocupación redactó en su muro de Facebook:

“Ayúdenme a compartir por favor mi hija Itzel Paloma Zavala Sánchez aun no aparece hoy 13 de octubre, desde el día 11 que se fue”.

La pobre mamá de Palomita, suplicó en su mensaje por las redes sociales donde se viralizó, porque los cibernautas reprodujeron el mensaje de búsqueda:

“Compartan por favor en Monterrey.. en todo lugar que se pueda. Paloma si ves esto regresa, no estoy enojada. Háblame no lo dudes trata de comunicarte te amo y lo sabes como te he dicho siempre, estoy preocupada por ti, tu hermano pregunta por ti”.

En la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas de Matamoros, se presentó la denuncia de cinco estudiantes de la Secundaria 4, General Lauro Villar Ochoa en la colonia Sección 16.

Una vez que Karime Sánchez, interpuso la denuncia de Palomita, explicó que su hija sostiene una relación sentimental con Mariela,

su parejita y se fueron de Matamoros con sus amigas, llevándose sus documentos personales, así como su ropa.

La Palomita voló con una tarjeta de Coppel de su mamá, pero cuando la afligida señora acudió a preguntar en la tienda, de dónde se hicieron los gastos, la información fue muy limitada.

El 13 de octubre los padres de las chicas fugadas, acudieron a la Secundaria 4, para saber si alguien de los estudiantes sabía el paradero en Monterrey, Nuevo León, pero los resultados fueron infructuosos.

Pero la noche del 14 de octubre, Irving Barrios Mujica, el Fiscal General de Justicia en Tamaulipas, seguramente con la intención de que el PAN políticamente tome presencia en el Estado, anunció la ubicación de las cinco chicas, como si las hubiera localizado.

Sin embargo, todo fue un golpe suerte, amor y cariño, porque el papá de una de las estudiantes de la Secundaria 4, logró comunicarse por teléfono celular y logró convencerla para que dijera su paradero, porque sus familiares lloraban y mostraban preocupación por su seguridad.

De esa manera, se acordó que las chicas se reunieran con elementos de la Policía Ministerial de Monterrey, Nuevo León, que a su vez las turnaron a sus colegas de Tamaulipas y así el amor precoz de Palomita y Mariela, con sus amiguitas, regresó a sus casas en Matamoros, con el cariño de sus papás y hermanos.

Ahora las familias tendrán que trabajar duro y cooperarse para pagar la deuda de Coppel, porque ellos no perdonan.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter