Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: La bella Jennifer de 5 años, asesinada a golpes por su bestial padrastro…

Oscar TreviñoJr. - 9 abril, 2020

La inocente Jenifer Milagros de cinco años, anhelaba un vestido de La Bella, […]

Ajustar texto: 1297 vistas

La inocente Jenifer Milagros de cinco años, anhelaba un vestido de La Bella, pero su padrastro Christian Alfonso Ortega Armijo, La Bestia, la mató a golpes.

Por una llamada telefónica urgente, sobre una niña que se encontraba inconsciente, llegaron paramédicos de Protección Civil a la casa ubicada en calle Falcone en la colonia Valle de Santa María en Pesquería, Nuevo León.

Jenifer Milagros, fue examinada, pero nada se pudo hacer, por eso los paramédicos le notificaron a la familia y llamaban por radio frecuencia a la Policía Ministerial pidiendo refuerzos.

Sin embargo Christian Alfonso huyó de la casa a toda prisa, dejando echa un mar de lágrimas a su pareja.

Días antes de los hechos, Jenifer Milagros, a raíz de que vio la película La Bella y La Bestia, se enamoró de la artista principal, por eso le pidió a su mamá un vestido largo amarillo y con sus vecinitas con las que se juntaba, les dijo que un día vestiría así, pero su padrastro, como una bestia la mató a golpes.

La Policía Ministerial desconoce el móvil del crimen, pero dos días después el bestial asesino, en su página de facebook que se identifica como Christian Santos, redactó una frase macabra: todo bien, puro pa’ delante

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter