Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Ofertan empresas más de 1,200 vacantes en 1ª. Expo Feria del Empleo y Emprendedores

Agencias - 14 noviembre, 2021

Con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández, la secretaria de Fomento Económico, Zoila Rodríguez Rangel inauguró la 1ª. […]

Ajustar texto: 283 vistas

Con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández, la secretaria de Fomento Económico, Zoila Rodríguez Rangel inauguró la 1ª. Expo Feria del Empleo y Emprendedores, organizada con la finalidad de crear nexos de conexión entre empresarios y buscadores de una fuente laboral.

Pasadas las 12:00 horas de este domingo, fue declarada inaugurada la citada exposición, la primera organizada por la administración 2021-2024, contando con la presencia de integrantes del Ayuntamiento de Matamoros.

Al dirigirse a las empresas participantes, la Secretaria de Fomento Económico y del Empleo en el Gobierno Municipal, agradeció con la representación del Alcalde, su valiosa presencia para ofertar empleos a matamorenses que buscan un espacio laboral.

En este primer evento se contó con la participación de 24 empresas relacionadas con la industria, el comercio y los servicios, mismas que ofertaron un total de 1,278 vacantes.

También se contó con la participación de 58 emprendedores y emprendedoras, quienes ofertaron sus productos orgullosamente hechos en Matamoros.

Al dirigirse a los asistentes, Rodríguez Rangel destacó que las empresas, el gobierno y la ciudadanía forman parte del círculo vital de cualquier país o región, por este motivo agregó, la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo realizará acciones que coadyuven al desarrollo del municipio de Matamoros.

En ese sentido invitó a las empresas a seguir ofertando sus vacantes a través de la plataforma oficial del Gobierno de Matamoros y a los buscadores de un empleo, aprovechar este importante espacio creado especialmente para ellos.

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter