Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

MURIERON INTOXICADOS SIETE…

Oscar TreviñoJr. - 24 junio, 2024

Una celebración familiar en un campo pesquero El Barrancón del Tío Blas, municipio […]

Ajustar texto: 574 vistas

Una celebración familiar en un campo pesquero El Barrancón del Tío Blas, municipio de San Fernando, terminó en tragedia cuando siete personas perdieron la vida por inhalación de monóxido de carbono, entre ellos tres hermanos menores de edad, luego de concluir una fiesta de 15 años.

Según las autoridades ministeriales que atendieron el caso, las investigaciones preliminares, indicaron que entre los fallecidos están: Leonardo Ramos Nabor de 37 años; Tereso Hernández Guzmán de 45 años; Lesly Cherlyn Ramos Reyes de 17, Messi Ramos Reyes de 14 y Henry Ramos Reyes de 16; así como dos personas del sexo femenino, Mayra Lizeth Reyes Pérez 35 y Ana Aracely Hernández Rojas.

El Barrancón del Tío Blas, se encuentra a 48.3 kilómetros en dirección Este de San Fernando, poblado pesquero, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio, debido a la cercanía con el mar.

Debido a la alta producción de peces, es una zona muy concurrida por los pescadores, de allí que su población sea extensa, pero el 22 de junio parte de sus habitantes, celebraron una fiesta de 15 años, en donde las familias de Leonardo y su esposa Maura, se divirtieron de lo lindo, hasta escucharon las rolas de Yahir Saldivar y “como no”.

Las otras dos personas Tereso Hernández Guzmán de 45 años y su esposa Ana Aracely Hernández Rojas, con quienes gozaban de su amistad, decidieron salirse del baile cuando en la madrugada del ya 24 de junio se desató la lluvia.

El matrimonio y sus tres hijos para evitar riesgos en el trayecto, decidieron invitar a otra pareja a pasar la noche en su casa, porque la lluvia estaba arreciando y además ya andaban empapados.

Al quedarse sin el servicio de energía eléctrica en su casa, por las lluvias que están afectando a Tamaulipas, decidieron meter una planta de luz a base de gasolina y se quedaron dormidos,inhalando durante la noche el monóxido de carbono.

Por eso al amanecer, un niño fue casa de Leonardo y su esposa Maura, pero al abrir la puerta, se dio cuenta que había varias personas en el piso acostadas, pensando que estaban dormidos intentó despertarlos, pero se dio cuenta del olor a gas.

Estuvo gritando pero sin obtener respuesta, decidió llamar a los vecinos y fue cuando se dieron cuenta de la tragedia familiar.

La fiscalía general de Justicia intervino para tomar conocimiento de estos hechos y ordenar el traslado de los cuerpos al anfiteatro de San Fernando para determinar la causa real de las muertes, aunque la primera línea de investigación es el drama de la intoxicación por monóxido de carbono.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter