Sicarios entraron con ametralladoras a una vivienda para matar a sus moradores, ellos […]
Sicarios entraron con ametralladoras a una vivienda para matar a sus moradores, ellos habían logrado escapar, pero en la calle los alcanzaron y asesinaron.
El ataque sucedió el 25 de julio a las 11 de la mañana en una casa ubicada en la calle San Felipe de Jesús a unos metros del templo en la colonia Benito Juárez, en Celaya, Guanajuato.
Los sicarios les dispararon a dos hombres a corta distancia lo cual hizo que uno muriera a unos metros de la puerta de la vivienda y el otro quedara tirado en una banqueta gravemente herido. La mujer fue asesinada a balazos dentro de la casa y los maleantes huyeron
Los policías llegaron para inspeccionar el lugar, mientras que los paramédicos trasladaron al hombre que se encontraba gravemente herido. En la escena del crimen se encontraron con los cuerpos en charcos de sangre, uno de ellos que estaba en la calle a vista de todos.
Familiares de la victimas llegaron al lugar donde ocurrió el tiroteo, pero nadie les daba información sobre lo que había ocurrido y tampoco les permitieron acercarse para estar con los cuerpos.
Guardia Nacional Y el Ejército Mexicano aseguraron la zona, mientras que, por otro lado, la Fiscalía tomó cartas en el asunto para iniciar con las investigaciones.