Una familia con un bebe a bordo quedó atrapada dentro de su vehículo […]
Una familia con un bebe a bordo quedó atrapada dentro de su vehículo debajo de un camión de Coca Cola, tras ser victimas de un socavón que se originó mientras estaban detenidos en un semáforo sobre la calle Altamirano, en Irapuato, Michoacán, durante la mañana del viernes, 20 de septiembre.
De acuerdo con los reportes las victimas del siniestro fueron, una madre y sus tres hijos, de 1, 7 y 9 años, a bordo de una camioneta color rojo, y el camión de Coca Cola con el conductor y su acompañante. Testigos informaron que el asfalto comenzó a crujir de manera repentina para después colapsar, fue así que observaron la caída de ambos vehículos al interior del socavón.
Tras el hecho, tanto el operador de la unidad de Coca Cola como su acompañante fueron los principales encargados de rescatar a la familia, mientras las autoridades llegaban al lugar.
En los videos compartidos en redes sociales se observa a elementos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil trabajando en las labores correspondientes, sin embargo, debido a la magnitud del incidente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato informó que la circulación en la calle Altamirano fue cerrada por el socavón.
Por su parte, el titular de Protección Civil Municipal, Israel Martínez Negrete, señaló que a primera vista se pudo observar que el socavón pudo originarse a causa de la humedad en el sitio, aunque especificó que era imposible saber la causa exacta al momento del incidente.
“Se ve muy húmeda la tierra, inclusive se ve que están algunas filtraciones de agua que están bajando de los costados de la parte baja del socavón, en esta zona de los drenajes los laterales se ven bien, no sabemos aún qué haya podido ocasionar, vamos a esperar especialistas de Japami y obra Pública que pudieran determinar”, comentó a medios locales.