Antonio Corona, integrante de los Famosos Cadetes del Espacio, empezó en San Luis […]
Antonio Corona, integrante de los Famosos Cadetes del Espacio, empezó en San Luis Potosí como Gamma, pero pronto se vistió de Discovery, para formar con Venum, Ludxor a los que luego se unieron Frisbee, Boomerang y Super Nova Los Cadetes del Espacio, uno de los mejores equipos de luchadores técnicos en 1995 en la llamada Triple A.
Por su agilidad, llaves y contrallaves Discovery fue campeón nacional de peso ligero y welter en nuestro país, su equipo amarillo llamaba poderosamente la atención entre el público, quienes lo arropaban para que hiciera sus lances desde la tercera cuerda.
Los Cadetes del Espacio, participaron en vallas memorables como en el Cuatro Caminos, La Coliseo y en arenas de Estados Unidos de Norteamérica, justamente de donde se enamoró, en aquella batalla campal con sus amigos Venum, Super Nova y Ludxo, contra Los Rudos de la Galaxia: El Mosco, Abismo Negro, Histeria y Maniaco.
Por eso, cuando se desintegraron Los Cadetes del Espacio, Discovery se fue a radicar a Chicago, Illionis, en donde abrió su escuela de Lucha Libre, también participaba en algunas funciones, pero el cáncer lo vino a minar lentamente, hasta que solo se dedicó a entrenar a las nuevas generaciones. Justamente en el Día del Maestro, fue vencido en una caída con límite de tiempo, sus fuerzas se habían agotado, enfundado en su traje alternativo, negro, para infundir miedo en los rivales, descansa en paz Antonio Corona, Discovery.