Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Le ganó el cáncer al luchador Discovery…

Oscar TreviñoJr. - 16 mayo, 2020

Antonio Corona, integrante de los Famosos Cadetes del Espacio, empezó en San Luis […]

Ajustar texto: 921 vistas

Antonio Corona, integrante de los Famosos Cadetes del Espacio, empezó en San Luis Potosí como Gamma, pero pronto se vistió de Discovery, para formar con Venum, Ludxor a los que luego se unieron Frisbee, Boomerang y Super Nova Los Cadetes del Espacio, uno de los mejores equipos de luchadores técnicos en 1995 en la llamada Triple A.

Por su agilidad, llaves y contrallaves Discovery fue campeón nacional de peso ligero y welter en nuestro país, su equipo amarillo llamaba poderosamente la atención entre el público, quienes lo arropaban para que hiciera sus lances desde la tercera cuerda.

Los Cadetes del Espacio, participaron en vallas memorables como en el Cuatro Caminos, La Coliseo y en arenas de Estados Unidos de Norteamérica, justamente de donde se enamoró, en aquella batalla campal con sus amigos Venum, Super Nova y Ludxo, contra Los Rudos de la Galaxia: El Mosco, Abismo Negro, Histeria y Maniaco.

Por eso, cuando se desintegraron Los Cadetes del Espacio, Discovery se fue a radicar a Chicago, Illionis, en donde abrió su escuela de Lucha Libre, también participaba en algunas funciones, pero el cáncer lo vino a minar lentamente, hasta que solo se dedicó a entrenar a las nuevas generaciones. Justamente en el Día del Maestro, fue vencido en una caída con límite de tiempo, sus fuerzas se habían agotado, enfundado en su traje alternativo, negro, para infundir miedo en los rivales, descansa en paz Antonio Corona, Discovery.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter