Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

ENCUENTRAN CUERPO DE BARTENDER EN ANTRO LIFE DE CELAYA UN DÍA DESPUÉS DEL ATAQUE ARMADO…

Alfredo Guevara Rodríguez - 1 julio, 2024

El bartender del antro Life de Celaya, identificado como Eduardo, de 29 años, […]

Ajustar texto: 230 vistas

El bartender del antro Life de Celaya, identificado como Eduardo, de 29 años, fue encontrado muerto dentro del establecimiento casi un día después del ataque armado ocurrido la noche del jueves. Eduardo permaneció en el interior del negocio sin ser hallado por el personal de la Fiscalía General de Justicia, encargado de realizar los peritajes en el lugar tras el tiroteo.

El portal informativo Ágora de Celaya informó que el cuerpo de Eduardo no presentaba huellas de disparos, por lo que la causa de su fallecimiento es aún desconocida. El propietario del negocio encontró el cuerpo de Eduardo el viernes por la tarde, tras escuchar sonar un teléfono celular en un área del bar. Este hallazgo ocurrió luego de que los peritos se retiraran sin revisar completamente el lugar.

Los familiares de Eduardo, quienes lo habían estado buscando desde la noche del ataque, denunciaron la negligencia de los peritos por no inspeccionar adecuadamente el establecimiento y la falta de diligencia de los dueños al no percatarse de la ausencia del empleado. Según las declaraciones de sus familiares, Eduardo habría corrido a ocultarse en la bodega durante el tiroteo y su cuerpo fue encontrado en unas escaleras.

El ataque armado, perpetrado por un grupo de sicarios en el bar ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos de Celaya, dejó inicialmente un saldo de tres personas asesinadas y una herida. Sin embargo, la Fiscalía General precisó el viernes por la mañana que fueron cuatro las víctimas mortales y otras cinco heridas. Eduardo se convirtió en la quinta víctima mortal del ataque.

Los empleados de la Fiscalía se excusaron diciendo que no revisaron la parte superior del edificio debido al humo, según una declaración de un familiar de Eduardo recogida por Ágora. La familia de Eduardo expresó su dolor y reclamó por la pérdida y la negligencia en la revisión del lugar.

La Fiscalía General de Justicia regresó al antro para recoger el cuerpo de Eduardo, que presuntamente no se había encontrado en la primera inspección.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter