Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

RESCATAN NIÑOS AMARRADOS Y ENCERRADOS

Agencias - 14 julio, 2020

Elementos de Protección Civil y de la Comisaria General de Seguridad y Tránsito […]

Ajustar texto: 705 vistas

Elementos de Protección Civil y de la Comisaria General de Seguridad y Tránsito de Tecámac rescataron a dos menores de edad, que pidieron apoyo por la azotea después de escapar del baño en el que estaban encerrados por su tía.

Los menores de ocho y seis años, respectivamente, se encontraban en la parte alta y indicaron que se encontraban solos porque su tía no estaba en casa, que no tenían papá y su mamá se encontraba lejos, por lo que su tía los amarro y los dejo encerrados en el baño para poder salir.

Los vecinos denunciaron a la policía que los menores son víctimas de violencia por parte de su tía, quien los tiene bajo su cuidado, mientras que los pequeños mostraron a los oficiales los objetos con los que eran sometidos.

La tía había salido de viaje a Tula y los había dejado amarrados al interior del baño, sin alimento ni agua, de donde lograron escapar al morder el mecate de tendedero, romper una ventana y subir a la azotea para pedir comida y ayuda a sus vecinos.

Autoridades indicaron que se encuentran bajo la tutela y responsabilidad de la Procuraduría y en caso de ser necesario, si así lo determinan las autoridades locales, les otorgaremos protección, cuidados y en su caso educación, en forma temporal o permanente, en el albergue que fundamos para atender casos tan lamentables como éste.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter