En una dudosa emboscada con saldo de un Policía Estatal muerto y un civil armado, que conducía una camioneta artesanal antibalas, fue el saldo registrado en el ejido Control-Ramírez de Matamoros, durante las elecciones para Senador en Tamaulipas.
En una dudosa emboscada con saldo de un Policía Estatal muerto y un civil armado, que conducía una camioneta artesanal antibalas, fue el saldo registrado en el ejido Control-Ramírez de Matamoros, durante las elecciones para Senador en Tamaulipas.
Manuel Martínez Martínez, agente del grupo Fuerza de Reacción Inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas, recibió varios impactos de bala en el enfrentamiento, en tanto el presunto sicario, por el momento se desconoce su identidad.
De acuerdo con el comunicado emitido en redes sociales por la Policía Estatal, porque ninguna autoridad lo firma, fue el domingo por la tarde, justo cuando algunos ejidatarios emitían sus votos para candidato a Senador, se registró el tiroteo.
De los 78 ejidos registrados en Matamoros, sus habitantes tienen de primera mano, la incursión de civiles armados, del que nadie denuncia porque están a despoblado, ni siquiera pueden tomar imágenes de tu entorno, de allí que según el comunicado “alguien habló por teléfono para decir que había hombres armados en camionetas”.
Algunos ejidatarios solo dicen que cinco camionetas eran perseguidas por una patrulla de la Policía Estatal, a la que se unieron La Marina y El Ejército, por eso una camioneta artesanal, Cadillac, blanca, perdió el control y se estrelló en un árbol del frente de una casa.
La duda razonable, fue porque además de una ametralladora que se localizó en la cabina, estaban dos sandías que por el tamaño se resbalaron para caerse y de esa manera impidieron que el conductor maniobrara, por eso perdió el control de su vehículo.
Las puertas de la camioneta artesanal estaban cerradas por dentro, ¿entonces quién abrió?, ¿cómo es que ese mismo chofer estaba muerto? si las balas nunca penetraron la camioneta con blindaje artesanal.
En tanto un Policía Estatal llamó al 911 por una ambulancia, cuyo compañero estaba mal herido y así fue trasladado a Matamoros, a la clínica Guadalupe, en tanto sus compañeros y agentes de tránsito cerraban las avenidas de acceso, pero murió.
En el lugar de los hechos, decomisaron cuatro fusiles de asalto, cargadores, municiones, equipo táctico y la camioneta con blindaje artesanal.
LLENARON DE PLOMO A IRVING OLIVAS, EL GNOMO, HIJO DE ALFREDO OLIVAS VALENZUELA EL CHAPO ALFREDO, JEFE DE PLAZA DE OBREGÓN, SONORA, Y HERMANO DEL CANTANTE DE NARCOCORIDOS ALFREDITO OLIVAS…
Sin respetar el código familiar sicarios descargaron sus potentes armas contra Irving Olivas, El Gnomo y su familia, cuando viajaban en una lujosas camioneta en Zapopan, Jalico en Periférico al cruce con Servidor Público.
DUARTE EN LA MIRA FEDERAL, DESVÍO MILLONARIO DEL CAMPO LO ENCIERRA EN EL ALTIPLANO…
El ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, quedó vinculado a proceso por el delito de uso de recursos de procedencia ilícita, la resolución fue emitida por un juez federal durante la continuación de la audiencia ...
LA GÜERA LOCA UNA SICARIA DE LA MAÑA QUE DESCUARTIZABA LOS LOS ZETAS…
En Navolato, Sinaloa, Yesenia Pacheco Ramírez, nació y creció a una de las mujeres más bellas del narcotráfico, rubia, de 1.78 de estatura, con unos labios sensuales que invitaban un beso, pero que sembró el ...
🚨FUE VINCULADO A PROCESO, XABIANY DE JESÚS, PRESUNTO FEMINICIDA DE KARLA DE 14 AÑOS, ESTUDIANTE DEL COBAT EN ALTAMIRA, ERA EL VAGO DEL FRACCIONAMIENTO, QUIEN ANTES DE ASESINARLA A PUÑALADAS, LA HIZO SUYA A LA FUERZA…
La pesadilla para Karla Dorismar Cardos Roses de 14 años, empezó en el mes de noviembre, que se le atravesó en su vida Xabiany de Jesús “G”, un vago del Fraccionamiento Jardines de Arboledas en ...
DESCUBREN FUNCIONARIOS DE ASE, NUEVO DESFALCO DE MARCO ANTONIO HERNÁNDEZ, GERENTE DE LA JAD EN MATAMOROS…
Están bailando 4 mil 900 millones de pesos de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, cuyo gerente Marco Antonio Hernández Acosta aparece como responsable, por eso la Auditoría Superior del Estado (ASE) lo ...