Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

EL ALCALDITO DE MATAMOROS REPARTE DESPENSAS A LOS DAMNIFICADOS, PERO CON LA CONDICIÓN DE QUE SEAN DE MORENA…

Oscar TreviñoJr. - 26 junio, 2024

Regañó Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas al alcaldito Rubén Sauceda Lumbreras, porque […]

Ajustar texto: 167 vistas

Regañó Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas al alcaldito Rubén Sauceda Lumbreras, porque nunca le informó que la Playa Bagdad tenía daños estructurales, sobre todo en el área turística y declaró saldo blanco.

El alcaldito Rubén Sauceda, escuchó el informe por teléfono celular del director de playa Manlio Antón Villar Martínez, informándole que tenía cero daños y eso que tenía como una semana sin ir al balneario, información que se entregó al gobernador.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Jorge Alberto Guerra Adame, se hizo maje, dejó que Manlio Villar se hundiera, porque ninguno de los dos se soporta, ambos ni se bajan de tontos.

Lo peor del asunto, fue que Américo Villarreal, le ordenó al presidentito Rubén, que regalara despensas a la gente que resultó afectada en la Playa Bagdad y para taparle el ojo al macho, el alcalde y su gente de Protección Civil, solo las entregaron el 24 de junio, exclusivamente a los de Morena del lado norte del balneario.

Los comerciantes que están junto a la zona de los daños, se quedaron mirando, cuando vieron el desfile de despensas a la zona sur, en el campo El Chichonal y alguien de los pescadores les dijo, que todo se debía a que Jorge Guerra, así lo había designado, dolido porque una vez le cerraron la playa los que viven en el norte, cuando al cambiar la vialidad a todos puso en peligro.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter