Rodeado de miles de matamorenses, el Alcalde José Alberto Granados Fávila, entre más […]
Rodeado de miles de matamorenses, el Alcalde José Alberto Granados Fávila, entre más de 150 expositores y familias, se celebró la reinauguración del séptimo aniversario de La Calle 9, Callejoneada, en una verdadera fiesta cultural en el corazón de Matamoros, Tamaulipas.
Cerca de aproximadamente 11 mil familias, disfrutaron de la música, gastronomía de una fiesta cultural que impactó, primero con un radiante sol, luego con una noche que iluminó los adornos para convertirla en la mejor fiesta de Tamaulipas en lo que va del año.
Justo en el Séptimo Aniversario de La Calle 9, Myri Leal Guajardo, directora de Turismo municipal y encargada de la organización, logró con su equipo y el comité de La Callejoneada encabezado por Mario Enrique Munive, Martha García Santoyo y José Fabián García una estupenda respuesta de la ciudadanía.
En la reinauguración de las actividades de la Calle 9, se rompieron todas las expectativas con una asistencia de aproximadamente 11 mil personas, que desde las 16:00 horas del 22 de agosto cuando apenas estaban montando sus puestos, está vez todos fueron auténticamente blancos.
Los clientes potenciales de La Calle 9, disfrutaron un entorno seguro, ordenado y lleno de identidad cultural, proyectando a Matamoros como una ciudad vibrante, orgullosa de sus raíces, abierta al desarrollo turístico y social.
El Alcalde Beto Granados, reinauguró La Calle 9, Callejoneada, acompañado de Ana Ariceaga de Granados, presidenta del DIF, la Directora de Turismo, Miry Leal, así como la presidenta del voluntariado del DIF, July Fávila de Granados, Síndicos y regidores, así como Enrique Salinas, Secretario de Desarrollo Económico, que ni un solo empleo, ni recomendación, ha dado al Ayuntamiento.