Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

DETIENEN A TRABAJADORES DEL CLUB BLACK ROYCE POR LA MUERTE DEL EMPRESARIO IÑIGO ARENAS…

Jorge Edgar Gómez - 8 agosto, 2023

Durante el lunes 7 de agosto el empresario y consultor de negocios internacionales, […]

Ajustar texto: 643 vistas

Durante el lunes 7 de agosto el empresario y consultor de negocios internacionales, Iñigo Arenas Saiz fue encontrado muerto a las afueras del bar Black Royce en Naucalpan, Estado de México, esto a poco más de un día de haberse reportado su desaparición tras salir del Club República, un centro nocturno en Polanco, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la capital del país.

El caso generó polémica entre quienes consideran que es poco seguro ir de fiesta y terminar en estado de ebriedad, hasta quienes aseguran que los establecimientos en los que las personas buscan divertirse deberían ser más responsables en cuánto el alcohol que le dan de tomar a sus clientes.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los trabajadores del Black Royce fueron quienes notificaron a las autoridades del Estado de México el hallazgo de los restos del empresario en una de las salidas de emergencia del establecimiento ubicado en Periférico Norte, a la altura de la colonia San Andrés Atoto.

Pero fue en redes sociales que se difundió una grabación de la cámara de seguridad del Club República, en la cual se observa la salida del empresario del establecimiento, lugar al  cual no cualquiera puede entrar, debido a que además de hacer largas filas para entrar, se necesitan cumplir varios requerimientos.

“Es un espacio exclusivo con increíble música, baile y tragos. Todo está combinado para crear el correcto ambiente para vivir la mejor experiencia”, es la descripción que el bar expone en inglés.

Mientras que el bar Black Royce donde fue encontrado muerto Arenas Saiz, ha sido casa de varias estrellas de la pornografía que han asistido al lugar a dar show para sus clientes nocturnos.

Además el bar Black Royce se deslinda de la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz, mediante un mensaje publicado en su supuesta cuenta de TikTok, @blackroyceoficial, donde aseguraron que el personal brindó los primeros auxilios al empresario y negaron que la víctima haya consumido bebidas alcohólicas en el establecimiento.

“Es importante subrayar que el personal que estuvo en ese percance le proporcionó en todo momento el cuidado y los primeros auxilios al señor, inclusive se solicitaron servicios de emergencia, aclarando que el susodicho llegó en estado inconveniente y que en nuestro establecimiento no consumió bebida alcohólica alguna”, señala en la cuenta.

De igual manera, el bar señaló que el capitán de meseros y otros cinco miembros del personal, quienes fueron detenidos ayer por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), no cometieron algún delito y le brindaron los primeros auxilios para salvarle la vida.

“Consideramos que hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para salvarle la vida”, finaliza publicación.

La Fiscalía del Estado de México sigue con los peritajes para determinar la causa del fallecimiento del empresario, sin embargo, primeras versiones apuntan que se trataría de muerte por broncoaspiración.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter