Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Con micrófono en mano Chucho Nader presentó la primera Clínica Veterinaria Municipal.

Agencias - 12 diciembre, 2020

Mediante una inversión cercana a los tres millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico llevará a cabo la instalación de […]

Ajustar texto: 369 vistas

Mediante una inversión cercana a los tres millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico llevará a cabo la instalación de la primera Clínica de Atención Veterinaria de carácter público en el municipio, la cual estará ubicada en la zona norte, informó el Presidente municipal Chucho Nader.

El mandatario explicó que durante su administración se ha trabajado de manera importante en la protección de los animales, mediante una serie de acciones encaminadas a salvaguardar la vida e integridad de las diferentes especies.

“Esta nueva clínica tiene el propósito de brindar servicios veterinarios a las especies pequeñas, a través de una moderna infraestructura que contará con consultorios debidamente equipados, áreas de esterilización y cuarentena, sala de espera, almacén de medicamentos y oficinas administrativas para ofrecer un servicio de calidad a todos los usuarios”, señaló.

Chucho Nader precisó que el nuevo espacio estará ubicado sobre la avenida Monterrey, en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo y contará adicionalmente con una moderna unidad móvil para el traslado de mascotas.

Detalló que el inmueble forma parte de los espacios que durante la presente gestión municipal se han rescatado del abandono, rehabilitándolos y dándoles nueva utilidad en beneficio de la ciudadanía.

El jefe edilicio señaló que la protección de los animales seguirá siendo una acción prioritaria de su gobierno y subrayó que con la nueva clínica veterinaria municipal se ampliará la atención y servicio que el Ayuntamiento lleva a cabo a través de la Dirección de Protección Animal.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter