Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

BROZO, EN OJO DEL HURACAN POR INSULTAR A AMLO., HASTA UN PADRECITO LO REGAÑA..

Revista Vertical - 16 diciembre, 2020

Luego del comentarios que el payaso Brozo dijo contra el presidente Andrés Manuel […]

Ajustar texto: 528 vistas

Luego del comentarios que el payaso Brozo dijo contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó “pinc… presidente”, hasta el cura Alejandro Solalinde le llamó la atención y le dijo:

“Se vale pensar diferente, pero es condenable la vulgaridad de Víctor Trujillo, Brozo. Al insultar a nuestro presidente nos ofendió a millones de connacionales. ¿Por qué no le dijo todo esto a presidentes corruptos? ¿Por qué odiar tanto al mandatario que apostó por la democracia?”, inquirió en sus redes sociales.

Los comentarios de Brozo surgieron en su programa TeneBrozo, de la plataforma Latinus en donde dijo lo siguiente:

“Acuérdate Andrés, no eres Dios, no eres el Hijo del Hombre, eres un pinc… presidente que o nos sirve o no sirve pa’ ni madr….”.

Sin embargo, el padres Alejandro Solalinde no ha sido el único que le mande un mensaje a Brozo, pues el actor Damián Alcazar salió a la defensa al igual que la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

La palabras de Brozo se convirtieron en noticia por lo que la Revista Proceso público una nota con el titulo: “Víctor Trujillo ‘Brozo’ desata polémica tras insultar a AMLO”, pero Brozo respondió:

“Insultarlo? No es cierto. Dije: “No eres Dios, eres un pinc… presidente…”, nomás lo ubiqué en su pobre condición humana. No es lo mismo ser un payaso pinc…, que un pinc… payaso. Lo de “insultar al presidente” vende, pero Proceso no necesita un pinc.. gancho de ésos. Abrazos!

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter