Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

BETO GRANADOS GIRA ÓRDENES A PROTECCIÓN CIVIL DE MATAMOROS PARA DAR CON ADULTO MAYOR DESAPARECIDO EN CANAL…

Oscar TreviñoJr. - 1 julio, 2025

Elementos de Protección Civil del Gobierno de Matamoros, han desplegado un amplio operativo […]

Ajustar texto: 174 vistas

Elementos de Protección Civil del Gobierno de Matamoros, han desplegado un amplio operativo de búsqueda para localizar a un adulto mayor que desapareció tras caer al canal de la avenida Virgilio Garza Ruiz, a la altura de la avenida Mexicali, en esta ciudad fronteriza.

Las labores se ejecutan bajo intensas lluvias y condiciones de riesgo provocadas por el desbordamiento del afluente.

Elementos de Protección Civil, bomberos, paramédicos y voluntarios trabajan de forma coordinada utilizando lanchas y equipo especializado. A pesar del mal tiempo, no han cesado los esfuerzos por dar con el paradero del adulto mayor.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a mantenerse alejados de zonas inundadas y colaborar con cualquier información útil que pueda ayudar en la búsqueda.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter