Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Trump exporta el Coronavirus al Golfo de México…

Oscar TreviñoJr. - 30 abril, 2020

Los gobiernos de México y Estados Unidos vetaron los viajes no esenciales en […]

Ajustar texto: 1159 vistas

Los gobiernos de México y Estados Unidos vetaron los viajes no esenciales en la frontera entre ambos países, el 20 de marzo, para contrarrestar la propagación del covid-19, justamente cuando una pareja de Michigan que asistió a una boda en la Isla del Padre, Texas, dio positivo, mar que comparte con la playa Bagdad en Matamoros, Tamaulipas.

Ahora, el 25 de abril, Patrick McNulty, alcalde de la Isla del Padre reabrió la playa, incluyendo sus parques acuáticos en el condado de Cameron, Andy Bowie Park, Isla Blanca Park, E.K. Atwood Park y Public Beach Accesses y está bien que se bañen los gringos en su coronavirus, pero, el mar, es el mismo que comparte con las aguas del Golfo de México en Matamoros.

Miles de personas salieron a la Isla del Padre, costa que comparte Estados Unidos de Norteamérica y México, para disfrutar del sol y el aire fresco que tanto necesitaban, pero el que nos van a contaminar, porque en la playa Bagdad, por la pandemia a los mexicanos, nos evitaron el acceso al mar con la Guardia Nacional.

El personal de las tiendas en la Isla del Padre ausentó los servicios en la acera, los paseantes gringos compran gel, andan con cubrebocas, guardan su distancia, evitan grupos de más de cinco personas, eso dice el comunicado de Patrick, aunque en la práctica es mentira, lo real contaminarán la playa Bagdad, con la complacencia del Gobierno Federal.

Patrick insiste: damos la bienvenida a todos nuestros visitantes a regresar a la isla que disfrutan y aman, aunque vayan a contaminar todo el Golfo de México.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter