Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

A TODOS LOS MORENISTAS INCLUYENDO AL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL, ESTELA BORJA LES DIO UNA PATADA EN EL TRASERO, SE FUE CON LETY, LA PANISTA, LLEVÁNDOSE A LOS PARACAIDISTAS…

Oscar TreviñoJr. - 6 mayo, 2024

La paracaidista Estela Julieta Borja Gamez, le juro fidelidad eterna al gobernador Américo […]

Ajustar texto: 433 vistas

La paracaidista Estela Julieta Borja Gamez, le juro fidelidad eterna al gobernador Américo Villarreal, a su esposa María de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas, de su hermana nunca la bajó, coqueteó con José Alberto Granados Fávila, candidato a presidente municipal por Matamoros del partido Morena, protegió a las áreas invasoras de Luz y Esperanza, Laguna Azul y Lagunas de Miralta, entre muchas otras, pero tranquilamente los dejó.

Estela le llevó gente a Mario Alberto López, La Borrega, candidato a diputado federal por el Verde Ecologista, le arrimó más pueblo a Carlos Ballesteros, ex aspirante a la alcaldía pero lo saló, a todos les dio una patada en el trasero y se fue a los brazos de la panista Leticia Lety Salazar, candidata a la presidencia municipal de Matamoros.

Muy atrás quedó el amor que supuestamente Estela Borja le tenía al gobernador Américo Villarreal, de ídolo nunca lo bajó, es más, decía que todo lo que prometía lo cumplía, por eso hasta se hizo muy amigo de su junior Ameriquito, hasta pollo asaban juntos en las parrillas improvisadas, allá en terrenos paracaidistas.

Hasta se echaban su cruzadito y todo, pero una vez allá a principios de las elecciones para presidente municipal, pescamos a Estela allá por el edificio de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) y para pronto que nos dice:

“Nadie me quiere para que los acompañe en las candidaturas, ni Beto Granados, ni siquiera su gemelo Tony, ni Ameriquito, pero estoy dispuesta a irme con alguien que lo desee”.

Esa fue la sentencia que emitió Estela Borja, antes de retirarse para continuar con sus actividades rutinarias, pero Lety que para sus antenas y de inmediato que se da a la tarea de localizarla para proponerle la entrada a su equipo.

Así, el 5 de mayo, en sus redes sociales, Estela Borja, que le alza la mano a Lety Salzar allá en su colonia de paracaidistas, para que le ardiera a los morenistas, por no haberla llamado a integrarse en la campaña.

Todavía Estela Borja con su playera plagiada de pastelería Lety, que se toma la foto y que le levanta la mano a la candidata panista y de inmediato que levanta revuelo y todo… por nunca despreciarla, como chusma.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter