Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Aprueba Cabildo de Matamoros donación de predio para construcción de un Jardín de Niños

Agencias - 25 febrero, 2021

El Cabildo de Matamoros encabezado por el Presidente Municipal autorizó durante su trigésima sexta sesión ordinaria realizada la noche de […]

Ajustar texto: 72 vistas

El Cabildo de Matamoros encabezado por el Presidente Municipal autorizó durante su trigésima sexta sesión ordinaria realizada la noche de este jueves, el proyecto de acuerdo para la donación de un terreno para la construcción de una institución de nivel preescolar en el Fraccionamiento Pueblitos.

Correspondió al Octavo Regidor, presidente de la Comisión de Educación en el Ayuntamiento dar lectura al dictamen de las comisiones de Oficialía Mayor y de Educación, sobre la solicitud de desincorporación del patrimonio municipal del citado predio y su donación al Gobierno de Tamaulipas con destino a la Secretaria de Educación.

En la sesión que se realizó vía zoom, el Presidente de la Comisión de Educación en el Cabildo explicó que el predio que se ubica en el Fraccionamiento Pueblitos es de una superficie de más de 2 mil 500 metros cuadrados.

De acuerdo a las condiciones para la donación del terreno, quedó establecido que en caso de que no se construya el Jardín de Niños en un plazo de dos años, o bien se le de un uso distinto para el cual fue autorizado, la citada aprobación será revocada y el predio sería incorporado nuevamente al patrimonio municipal.

Con esta aprobación por parte del Cabildo, queda de manifiesta una vez más el apoyo irrestricto del Ayuntamiento de Matamoros a la educación, en sus diferentes niveles educativos.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter