Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

ANDABAN DE BORRACHOS Y POR POCO SE MATAN…

Esteban Paredes - 1 febrero, 2021

Versión del trailero: “por el espejo vi a lo lejos los faros del carro que venía a toda prisa… en […]

Ajustar texto: 210 vistas

Versión del trailero: “por el espejo vi a lo lejos los faros del carro que venía a toda prisa… en segundos ya lo tenía debajo del camión, lado izquierdo, entre las llantas traseras del tractocamión y la primera caja del full…” así empezó la tragedia de cuatro amigos que traían tremenda borrachera arriba de un carro Seat Ibiza, nuevecito.

Ernesto, Gabriel y los hermanos José Manuel y Felipe de Jesús que venían de Altamira, rumbo a Tampico, tomaban cerveza Victoria de bote a bordo del Ibiza de reciente modelo, pero en la Avenida de la Industria kilómetro 14.5 colonia Laguna de la Puerta municipio de Altamira, a la altura de Maseca se les apareció el diablo.

Versiones de otros automovilistas el conductor del Ibiza kilómetros atrás se emparejaba a otros vehículos y entre acelerones los invitaba a jugar carreras, en un arrancón acabó debajo del tráiler doble remolque, donde se impactó sobre el costado izquierdo, perdió el control del vehículo, luego rebotó en el costado derecho de un vehículo Volkswagen Virtus donde viajaba una familia y de ultimo el carro Ibiza terminó su loca carrera casi arriba del camellón central.

Entre la confusión del accidente, presuntamente Ernesto el acelerado conductor del Ibiza huyó del lugar, dejando abandonados a su suerte mal heridos a sus amigos de parranda, a Gabriel en el asiento del copiloto y a los hermanos José Manuel y Felipe de Jesús que viajaban en la parte trasera.

Paramédicos del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia (SINAREM) fueron los primeros en llegar para ayudar a los lesionados José Manuel de 24 y Felipe de Jesús de 23 años del vehículo Ibiza, ambos estaban inconscientes y fueron trasladados de emergencia al Seguro Social de Ciudad Madero, presentaban lesiones internas en el abdomen, vomitaban sangre.

Gabriel de 45 años que era el que en todo momento estaba consciente narró que tenían desde la tarde tomando cerveza en Altamira, que andaban borrachos que Ernesto era el que maneja, persona que ya no estaba en el lugar del accidente, Gabriel fue trasladado por Cruz Roja al hospital Carlos Canseco en Tampico, la familia que viajaba en carro Virtus solo recibió atención por crisis nerviosa en el lugar.

Camino al IMSS José Manuel recuperó el conocimiento, a él lo culpaban de que era el que manejaba, mientras pedía otra cerveza, se defendió a su manera… ‘Seré pedo… pero no pendejo, no manejo tomado’.

El accidente se registró a las 22:00 horas de ayer domingo 31 de enero, al lugar llegaron Bomberos Voluntarios de Altamira, grupos de Brigadistas de Radio Club DX y Sarao que apoyaron a paramédicos de Sinarem en las maniobras de rescate de los lesionados y a Tránsito Municipal en apoyo de vialidad.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter