Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

SE VUELCAN Y MUEREN EXCANDIDATA DE MORENA Y SU ESPOSO EN GUERRERO…

Katherine Abigail Hernández - 27 agosto, 2025

El vehículo de Lidia Tehuitzin Guillermo, excandidata de Morena a la alcaldía de […]

Ajustar texto: 172 vistas

El vehículo de Lidia Tehuitzin Guillermo, excandidata de Morena a la alcaldía de Zitlala en Guerrero, y de su esposo, también promotor del partido, Gabriel Vicente Tlatempa, fue hallado volcado a las orillas de la carretera Mártir de Cuilapan-Zitlala en la misma región, lo que causó la muerte de ambos funcionarios.

La consternación por el fatal accidente se dejó ver entre políticos del estado que lamentaron el hecho ocurrido el martes, 26 de agosto:

“Expresamos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de nuestros compañeros Lidia Tehuitzin Guillermo y Gabriel Vicente Tlatempa. A sus familiares y amistades los acompañamos en este difícil momento, deseándoles fortaleza y resignación ante irreparables pérdidas. Su legado y convicción permanecerán siempre en la memoria de nuestro movimiento”, señaló la coordinación estatal de Morena.

Al momento se desconoce la causa de la volcadura.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter