Ahora conocido como El Hombre Elástico, Saúl Fernando Garza, se metió al Super […]
Ahora conocido como El Hombre Elástico, Saúl Fernando Garza, se metió al Super 7 por la diminuta ventanilla de despachar, amagó con un cuter al encargado, para robarse mil 44 pesos entre billetes y monedas, pero fue detenido cuando salía por los policías que iban a comprar café con galletas Emperador.
Inicialmente, Saúl era conocido como el flaco escurrido, pero cuando los oficiales de la Policía de Monterrey, Nuevo Léon, lo vieron salir de la pequeña ventanita donde despachan a los clientes, era elástico: fueron tres movimiento y salió.
El atraco se registró el 2 de marzo como a las 02:10 horas, cuando El Hombre Elástico, originario de Saltillo, Coahuila, llegó al Super 7 de calles Madero y Privada Florida, exigiendo al encargado por la ventanilla de despachar, que le entregara el dinero de la caja o entraría por la fuerza.
El encargado se asustó, porque El Hombre Elástico, por la ventanilla metió la pierna y luego medio cuerpo junto con la cabeza por eso corrió a la bodega para encerrarse, luego salió de su escondite porque todo estaba en silencio.
Pero por la espalda El Hombre Elástico lo amagó con un cuter exigiéndole el dinero, por eso de la caja registradora sacó los mil 44 pesos:
-¿Uta, es todo?
-Si, ya me hicieron el corte de caja.
Chin pos ni modo -dijo El Hombre Elástico-, así que salió por la ventanilla, en los momentos que la patrulla policíaca se estacionaba y que corre, siendo alcanzado a una cuadra de distancia.
El encargado del Super 7 quedó de presentar la denuncia, una vez que llegue su relevo, en tanto El Hombre Elástico está a disposición del Fiscal, pero a ver sino se pela por entre las rejas de la celda, de lo ñango que está.