Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

🚨LAMENTABLE: JOVEN SE MATA EN MOTOCICLETA SOBRE EL CORREDOR URBANO EN ALTAMIRA…

Esteban Paredes - 26 junio, 2021

Entre los matorrales quedó sin vida el cuerpo de un infortunado joven de aproximadamente 26 años, su motocicleta a 50 metros adelante, la cual tras el fuerte impacto salió volando.

Ajustar texto: 469 vistas

Entre los matorrales quedó sin vida el cuerpo de un infortunado joven de aproximadamente 26 años, su motocicleta a 50 metros adelante, la cual tras el fuerte impacto salió volando.

Se presume que el exceso de velocidad pudo haber sido la causa que el joven a bordo de su motocicleta derrapara sobre el corredor Urbano Luis Donaldo Colosio en el municipio de Altamira Tamaulipas, en la curva del kilómetro 10, al ir circulando de sur a norte y se estrelló contra el muro de contención.

Hechos a los 30 minutos de hoy, emergencia que fue reportada al 911 por otros automovilistas que pasaban por el lugar, donde llegaron cuerpos de rescate y emergencias, pero el joven que quedó boca abajo con una mochila en la espalda y se le apreciaba tatuajes en ambos brazos ya no tenía signos vitales.

Tránsito Municipal de Altamira tomó conocimiento de los hechos, la policía Investigadora y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tamaulipas, dieron fe al cadáver y ordenaron su cuerpo fuera levantado por una funeraria local, primeros Respondientes de Sinarem apoyaron en abanderamiento en el lugar del lamentable accidente, donde perdió la vida un joven sin identificar Q.E.P.D.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter