Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

YERALDINE BONILLA CONFIRMA PROTECCIÓN PARA PAOLA GÁRATE TRAS AMENAZA EN CULIACÁN…

Esmeralda Arizoca - 12 junio, 2026

 La gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla, informó este martes que la diputada […]

Ajustar texto: 21 vistas

 La gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla, informó este martes que la diputada local del PRI, Paola Gárate, ya cuenta con protección federal y estatal luego de que una corona fúnebre fuera abandonada frente a su domicilio en Culiacán la semana pasada.

La mandataria explicó que la legisladora solicitó apoyo de las autoridades federales, por lo que elementos de la Guardia Nacional y de la Defensa comenzaron a brindarle seguridad, además de los rondines implementados por la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Bonilla condenó las amenazas contra la diputada y destacó que haya presentado una denuncia formal ante la fiscalía para que se investiguen los hechos y se identifique a los responsables.

El pasado miércoles, Paola Gárate denunció que una corona fúnebre con la leyenda “Familia Gárate” fue colocada frente a su domicilio. La legisladora exigió una investigación seria para esclarecer lo ocurrido y dar con quienes realizaron el acto intimidatorio.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter