Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Para no pagar acusa de violación a taxista y lo linchan.

Oscar TreviñoJr. - 11 mayo, 2020

Para salvarse del cobro del sitio Nezahualcóyotl, una mujer a gritos acusó de […]

Ajustar texto: 1338 vistas

Para salvarse del cobro del sitio Nezahualcóyotl, una mujer a gritos acusó de violación al taxista Hugo Javier Moreno Salas, en pleno Día de las Madres, por lo que fue linchado por los vecinos, pero salvó la vida con la llegada de la policía.

Hugo transportó a una joven a la colonia El Pino, en Los Reyes La Paz, Estado de México a las 06:30 horas, pero a la pasajera se le hizo caro, comenzó a gritar pidiendo auxilio, en tanto el taxista le seguía cobrando 200 pesos.

Debido a que amanecía, los gritos se escucharon muy claro y así fue que la gente salió de sus casas, para agredir al taxista, porque como está de moda la llamada de auxilio contra la violencia, el hashtag YoSiTeCreo, se fueron a las patadas y golpes.

Luego salió de su hogar, la mamá de la supuesta víctima que enfurecida, cuando el taxista estaba atado de manos y pies, lo cacheteó y pataleo de coraje, por eso cuando hizo su arribo la Policía, Hugo bañado en sangre, desesperado pedía su intervención.

Los policías le pidieron a la mujer que denunciara al violador, pero ella se negó, diciendo que nada había pasado y por su parte el taxista, solo pidió el dinero del viaje que había hecho, pero tampoco lo recibió, ni quiso que se procediera ante la Fiscalía.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter