Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

CAPTAN EN VIDEO AL DEMONIO ACECHANDO A DOS NIÑOS…

Oscar TreviñoJr. - 17 marzo, 2021

La vida familiar de Tory McKenzie se volvió sombría, cuando instaló una cámara de detección de movimiento en la habitación de sus nietecitos, Michel de 7 meses y Amber de 2 años de edad, captando a un demonio con garras, asechando la cama de ambos pequeñitos.

Ajustar texto: 921 vistas

La vida familiar de Tory McKenzie se volvió sombría, cuando instaló una cámara de detección de movimiento en la habitación de sus nietecitos, Michel de 7 meses y Amber de 2 años de edad, captando a un demonio con garras, asechando la cama de ambos pequeñitos.

De tan aterrorizada que se encuentra Tory, decidió pedir ayuda en Facebook a los expertos de las páginas de actividad paranormal, temiendo que el demonio cause daños a Michel y Amber, que viven en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos de Norteamérica.

En las redes sociales, la fotografía del ser demoniaco causó impacto, porque el caso es muy similar a las películas Insidious (La noche del Demonio) y al matrimonio de los personajes Ed y Lorraine Warren (El Conjuro), que acuden a la casa de los Hodgson, acosados como Tory y su familia, de un evento Poltergeist.

En su explicación, Tory redacta que desde hace varios meses, escuchó a su nieta Amber conversar durante la madrugada, pero cuando le preguntaba, le respondía que la visitaba una amiga, en tanto el bebé se mostraba inquieto, con algunas ojeritas.

Fue así como Tory le comentó a su hijo Ryan que en las madrugadas escuchaba la voz de Amber, hasta que oyó un ¡vete de aquí!, por eso iba a instalar una cámara en la habitación de sus niños, porque presentía que algo andaba mal.

Como en la noche seguía escuchando la voz de Amber, llegaba inmediatamente a la habitación, pero nada había, solamente Amber que la miraba y le sonreía.

Varios días después, Tory revisó las imágenes de la cámara y allí fue cuando se espantó al ver una figura blanca, de pie, con cuernos y garras afiladas, a solo unos centímetros de Amber y la cuna de su nieto Michael, por eso decidió subir el caso el 15 de marzo a las redes sociales:

“Fue tan impactante cuando lo vi, que tuve que hacer una doble toma –ha redactado a los diferentes expertos de fenómenos paranormales-. Lo primero que vi fue esa figura, con cuernos en su cabeza, así que inmediatamente piensas que es el diablo o un demonio.

Sigue narrando Tory, que cuando grabaron los videos, pensaron que se trataba de un miembro de la familia cuidando a los niños:

“Pero esa foto, no tengo idea. Es aterradora. Les mostré a los niños y mi otro hijo de 13 años estaba asustado. Corrí al cuarto de Ryan y se lo mostré. Estábamos en estado de shock y él tampoco podía explicarlo. Es que todo el mundo estaba dormido, por lo que no podía haber sido mi hijo o su pareja. Todavía tenemos fotos de él allí y no se parece en nada. Sé que es algo sobrenatural”.

Atemorizado, Ryan ha sacado a los niños de su habitación y por precaución los ha llevado a la suya, pero aunque nada malo ha pasado todavía, podría suceder, por eso es que están pidiendo ayuda:

“Amber no le tiene miedo al ente y cree que es su amiga, pero una noche le dijo que se fuera, yo la escuché, por eso compartí la imagen del demonio en Paranormal Research Investigations, pidiendo ayuda.

Todavía viene lo más aterrador, porque Tory recibió consejos para deshacerse de la presencia maligna, como rociar la casa con agua bendita, con incienso, con aceites aromáticos de esperanza, pero cuando derramaba los líquidos, los gabinetes de la cocina y sala se abrieron y cerraron estruendosamente, en tanto las cortinas se movían a todo lo que daban.

Incluso, cuando del botecito salió el agua bendita en el cuarto de Amber y Michel, la música comenzó a sonar por si sola, a todo volumen, en el estéreo de la sala:

“Ryan me ha dejado que averigue a dónde ir con esto, así que pensé que debería publicarlo en Facebook para tratar de obtener ayuda. En su mayor parte todos me han apoyado, sugiriendo qué hacer y con quién hablar. Solo quiero deshacerme de lo que sea esa cosa. Tampoco soy tan talentoso cuando se trata de tecnología para falsificar la foto, y no la compartí en mi propia página, así que no es como si estuviera tratando de llamar la atención”.

Insiste Tory que la casa de su hijo que comparte con su pareja Alicia Johnson, tiene solo 20 años, por lo que le sorprende que pueda albergar un espíritu oscuro, así que en la casa tiene que haber algo, para que los aterrorice el demonio.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter