Tras ser raptado por el grupo criminal La Familia Michoacana el sábado 27 […]
Tras ser raptado por el grupo criminal La Familia Michoacana el sábado 27 de agosto, Juan Carlos Maya Martínez, comandante de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), 144 horas después fue localizado maniatado y deshidratado en un terreno baldío por sus colegas, quienes lo trasladaron a un hospital desde el que lo reportan con lesiones contusas, pero estable.
VIDEO: LOCALIZAN MANIATADO, HERIDO Y DESHIDRATADO A COMANDANTE DE LA FISCALÍA… (1/6) pic.twitter.com/MWdTU2yq3U
— Revista Vertical (@RevistaVertica1) September 6, 2022
El fiscal general, José Luis Cervantes Martínez acudió el 2 de septiembre al nosocomio donde fue internado Juan Carlos Maya para verificar su estado de salud y ofrecer apoyo a su familia.
Nuestro compañero de la @FiscaliaEdomex, Juan Carlos M.M., ya se encuentra en un hospital donde el #FiscalGeneral, #JoséLuisCervantesMartínez, lo visitó. Los médicos lo reportan fuera de peligro con algunas lesiones contusas y deshidratación. pic.twitter.com/0WHuYNON96
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) September 3, 2022
La desaparición de Juan Carlos Maya ocurrió cuando salió de su casa con dirección a Valle de Bravo y en las inmediaciones del kilómetro 69 de la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, en Tejupilco, fue interceptado por La Familia Michoacana cuando se detuvo en un servicio de lavado de autos.
Al momento, se desconocen detenidos.