Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: LAMENTABLE: FALLECE OSCAR, POR CORRER EN LA MOTO QUE ERA SU PASIÓN; QUEDÓ TRUNCADO SU SUEÑO DE PERTENECER A LA MARINA…

Esteban Paredes - 18 noviembre, 2020

Oscar Edgar González de 18 años no resistió a las lesiones al estrellar su motocicleta Italika con un microbús, falleció […]

Ajustar texto: 358 vistas

Oscar Edgar González de 18 años no resistió a las lesiones al estrellar su motocicleta Italika con un microbús, falleció al ingresar al hospital Carlos Canseco en Tampico.

Su hermana Yadira que viajaba en la parte trasera de la moto se debate entre la vida y la muerte en el quirófano de la Clínica Médica Salve, presenta posible fractura de cráneo fractura de tibia y peroné.

Oscar que por las mañanas trabaja de repartidor de barbacoa en una carnicería cercana al accidente, tenía una semana que había metido papelería a la Secretaría de Marina (SEMAR), andaba muy entusiasmado por servir a la patria, decía a su familia que los iba a sacar adelante.

Era un joven muy tranquilo que no tenía vicio de alcohol o drogas, su pasión era rodar en motocicleta, incluso era precavido para pilotear el caballo de acero, nadie se explica en la tarde que fue el accidente porque andaba recio y sin casco, más porque traía a su hermana atrás.

Los hechos de la lamentable tragedia que enlutó a la colonia 15 de Mayo de ciudad Madero, donde vivía Oscar, sucedieron a las 17:20 horas, cuando un microbús de la ruta Blanco-kinder, número económico 03, se les atravesó, presuntamente el chofer no respetó el disco de alto al transitar sobre la calle 9 y Oscar que tenía libre tránsito sobre la calle C, se estrelló en la puerta y la llanta delantera de la pesada unidad del trasporte público que andaba fuera de ruta, accidente en la colonia Enrique Cardenas González de Tampico. Q. E.P.D. Un joven que quería servir a la patria.

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter