Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: PARA ALIVIAR LA TRISTEZA DE SU MAMITA, PEQUEÑITO CONTRATA SERENATA POR 10 PESOS, LAS CANICAS Y SU TIRITO…

Revista Vertical - 10 octubre, 2020

Un niño de siete años, contrató a los mariachis Ases del Palenque, para […]

Ajustar texto: 721 vistas

Un niño de siete años, contrató a los mariachis Ases del Palenque, para aligerar la tristeza de su mamita porque estaba llorando, debido a su situación económica por la pandemia de Covid-19.

Ases del Palenque tocaba en la calle del barrio Mochuelo Bajo, al sur de Bogotá, Colombia, para ganar algún dinero y mantenerse unidos, cuando llegó el pequeñito para decirles que los contrataba para una tanda de canciones por 10 pesos mexicanos, sus canicas, incluyendo su tirito matón:

“Es que la quiero mucho, no tengo más dinero y quiero que deje de llorar, pero no quiere venir a oírlos”, dijo el pequeñito a Ricardo Mendoza, la primera voz del mariachi.

El hombre del guitarrón se enterneció y caminó a una cuadra de distancia para convencer a la mamita en su casa, que tenía que venir a escuchar la serenata porque su hijito los había contratado.

Nerviosa y sorprendida, la mamita, se hizo acompañar de su pequeñita de ocho años, abrazó al niño contratante y se escucharon las acordes de A Mi Madre, interpretada por Ases del Palenque:

“Madrecita querida, es tu amor tan inmenso, como el amor de dios”, entonaba con fuerza el cantante del grupo y la mamita se emocionó, abrazó con fuerza a sus hijos y estalló en llanto.

El momento fue grabado por la esposa de Ricardo Mendoza, hace semanas, pero ella lo acaba de subir a las redes sociales con un mensaje tierno:

“Nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó, nos ofreció su poquito dinero y sus canicas para cantarle una canción a su mamita … la mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. No le cobramos,  le ayudamos y eso hace más hermosa nuestra profesión de Mariachis”.

En la grabación se observa como los curiosos empiezan a llegar al lugar mientras mamita disfruta emocionada su serenata. Al final todos aplauden no sólo a los artistas, sino al niño que, con un pequeño gesto, dio un gran ejemplo de amor.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter