Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: En tiempos de Coronavirus, JR pelea clientela electoral contra el gobernador Cabeza de Vaca…

Javier Medina - 9 abril, 2020

En tiempos de Coronavirus el delegado de Bienestar Social Federal, José Ramón Gómez […]

Ajustar texto: 749 vistas

En tiempos de Coronavirus el delegado de Bienestar Social Federal, José Ramón Gómez Leal, JR, se pelea la clientela con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y con el líder del PAN Luis El Cachorro Cantú… JR, denuncia la prepotencia de los Policías Estatales, que comanda el gobernador.

José Ramón Gómez Leal, hermano de Mariana Gómez, esposa de Francisco García Cabeza de Vaca, ya había reventado contra alcaldes panistas de Tamaulipas y el gobierno del Estado, pues dice le están poniendo trabas, a la hora de entregar apoyos sociales, en lugares como; El Mante, González, Méndez, Ocampo, Palmillas, Rio Bravo, San Fernando y Xicoténcatl, por mencionar algunos… anteponen la contingencia por el Coronavirus.

José Ramón, asegura que las entregas se están llevando acabo, antes de que el país entre en fase tres por la pandemia, se niega a entregar el dinero en domicilios, por la inseguridad que prevalece en Tamaulipas. Luego deja en claro que el gobernador, se niega a recibirlo.

Quien salió en defensa del gobernador fue el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Luis El Cachorro, Cantú. En redes sociales, El Cachorro responsabiliza a JR de lo que le pueda pasar a los adultos mayores. José Ramón, le respondió… asegura que las entregas de beneficios… las hacen de forma segura y con medidas de prevención.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter